Hola, soy Mandy Fischer, entrenadora personal certificada por NASM desde 2009, nativa de Nueva York y residente de Roma. Por años he practicado el fitness funcional con un enfoque interdisciplinario- entrenando la fuerza, resistencia, estabilidad, movilidad y flexibilidad a través de modalidades mixtas, usando movimientos de la vida real para que sienta los beneficios a través de todas sus demandas diarias.

 El fitness cuida al cuerpo, y se entrena y cuida a la mente por igual. Es un medio de mirar hacia adentro para ver cómo estamos, y proveer de lo que sirve mejor. Puede mejorar todos los aspectos de la vida y apoyarte en cada paso de su camino.

He vivido en países diferentes y me he enamorado con y sumergido en diferentes pasiones, pasatiempos, trabajos e intereses - pero el fitness siempre ha sido mi constante a través de todo.

Desde mi inicio como la chiquita gordita, hasta mis pasiones crecientes por el rugby, el yoga, el ciclismo en ciudad, el trapecio volador, los viajes, el hula hoop, el roller derby y mucho más entre y más allá estas fases, mi vida ha sido una corrida con un desgaste lo suficientemente duro como para enseñarme a priorizar el fitness que puede ser flexible a través de los cambios de vida y ayudar a sentirse y funcionar al mejor - pero que también es capaz de tomar golpes, recuperarse de lesiones, aliviar dolores, y seguir siendo siempre una práctica agradable.

Creo que el fitness es una de las mejores herramientas de soporte vital que existen y me encanta compartir el amor por eso.


Estoy siempre feliz de descubrir tu fitness funcional más agradable y efectiva: haga clic aquí para comenzar.